Peter Bogdanovich
Howard Bannioster es un musicólogo distraído que tiene su teoría particular acerca de la música primitiva. Viaja a san Francisco con su novia para intentar conseguir una beca y se encuentra con una chica que es un auténtico torbellino. Sin darse cuenta, Howards se verá metido en un embrollo de maletas extraviadas, joyas robadas, documentos secretos y espías.