Dos extranjeros, una hermosa institutriz suiza y un terrateniente inglés, se encuentran durante tres días en el norte de Francia para llevar a cabo un acuerdo secreto. ël se compromete a pagar las deudas del padre de la chica y ella le dará descendencia a cambio. Siete años más tarde, sin saberlo él, ella es contratada como institutriz de su propia hija. el deseo que se desperto inesperadamente en aquel encuentro vuelve a desatarse.