François, hijo del jefe de una red de delincuencia organizada, sale ileso de un tiroteo tras llevar a cabo su primer golpe. Entonces pide protección a un amigo de su padre, que le proporciona como guardaespaldas a Rufin, un jóven matón. François y Rufin se encuentran metidos en una peligrosa guerra entre bandas, en un ambiente de garitos nocturnos de los bajos fondos de París, donde la vida no se cotiza muy cara.