Víctor y Betty recorren Francia en autocaravana. Forman una pareja insólita y surrealista, de timadores de poca monta... hasta el día en que se encuentras, a pesar suyo, implicados en un tráfico internacional de dinero negro. Y entonces comienzan lso asuntos "serios" en esta divertida comedia: equivocaciones, artimañas y situaciones que se repiten y que llevan de Suiza al Caribe, tras la pista de un maletín repleto de dinero.