La historia comienza con dos muertes. la primera es la del juez Costa Makantasis, que cae desde la azotea del edificio de los tribunales. La segunda es la de ana muro, una joven cuyo cuerpo, cosido a puñaladas, es encontrado esa misma noche en casa de Makantis. Cada uno de los tres hijos del juez afirma ser el asesino. Una colega del magistrado difunto, la jueza Teller, tendrá que resolver el caso desenmarañando la intriga tejida por los tres hermanos y estableciendo los lazos entre las dos muertes.