Lucky Mann vive de hacer reparacoines en vivendas y está acostumbrado a tener alguna aventura amorosa con esposas solitarias mientras el marido está ausente. En esta ocasión, la aventura es con Marianne, la reprimida mujer de Jeffrey, un joven y enigmáico hombre de negocios. El matrimonio de Lucky con Phyllis, una antigua actriz de cine en películas de Serie B, está de todas formas a punto de irse al garete. Jeffrey y Phyllis siguen a sus respectivos cónyuges hasta el hotel donde estos han concertado una cita y, casualidades del destino, entablan una relación entre ellos. Las vidas de los cuatro se van a cruzar y nunca serán como antes.