En un barrio marginal, Adonia, un poeta sin pies, recita poesía y transmite música y noticias a través de Radio Pandemonium, que consiste en un altavoz colocado en lo alto del viejo edifico abandonado donde vive con Carmín, su madre, y con Demetria "La Perra", que fue recogida de niña y es su amante. Carmín prefiere a su otro hijo, radamés, encarcelado por corrupto. Radamés le entrega a su madre un maletín lleno de dólares. Onésimo y Hermes, dos muchachos vagabundos enamorados de Demetria, azuzados por ésta, roban el maletín.