Cuando José Sirgado retorne a su casa, tras unas duras jornadas de trabajo en el montaje de su última película, se encontrará con dos hechos que cambiarán totalmente su vida; el regreso de su antigua amante y, sobre todo, un paquete que contiene una cassette grabada y unas extrañas secuencias filmadas en Super 8 mm.