Mike es un joven de quince años, tímido, virgen e inexperto, empleado en unos baños públicos, sucios y teneborsos, de los suburbios de Londres. Se enamora de una compañera de trabajo que alterna sus horas libres entre su novio y su amante, tratando de aprovechar angustiadamente las pocas posibilidades de realizarse que le ofrece su vida. Mike comienza a perseguir a la chica por todas partes, con el fin de mantener con ella su primera experiencia sexual.