A Ariane Chavasse, hija de un detective francés, le gusta leer los informes privados de su padre. Le intriga lo relativo a un mujeriego americano llamado Frank Flannagan y una tal madame X. Se entera de que MOnsieur X ha jurado matar a Flannagan y decide avisarle, acudiendo a su hotel. A partir de entonces, se citan con frecuencia, pero ella le oculta su identidad. Un día, Flannagan conoce en una sauna a monsieur X, que le aconseja consultar al detective Chavasse si quiere saber más acerca de la misteriosa chica. Chavasse le comunica a Flannagan que se trata de su propioa hija y que, si quiere salvarla, debe abandonar París inmediatamente.