Un médico de mediana edad y buena reputación entre sus pacientes, Archie Bolen, acaba de divorciarse de su mujer. En una fiesta conoce a Petulia, una joven casada con un millonario que la maltrata. Archie y Petulia entablan una relación amorosa y el médico trata de persuadir a la joven para que abandone a su marido; pero ella, a pesar de que éste sigue pegándole, permanece junto a él.