Victoria, una mujer polaca presa en un campo de concentración alemán, adopta la identidad de una compañera muerta. Al terminar la guerra, acude a San Francisco, donde viven los acaudalados parientes de la difunta, y descubre que ésta tenía un hijo que es el heredero de la fortuna familiar. Se casa con el tutor del menor y poco a poco comienza a temer por su vida, al darse cuenta de que su marido quiere matarla a ella y también al muchacho. Un abogado se hace amigo de Victoria y cree que sus sospechas son ciertas. El marido se acaba convirtiendo en la víctima de uno de sus propios planes para envenenar a su esposa.