David es un locutor que tiene un programa de madrugada en un radio de Filadelfia. Un día, recibe una llamada urgente de su hermano Jason, con el que apenas ha tenido trato. Está encarcelado en Atlantic City y pretende que David le consiga la fianza necesaria para salir. Una vez en libertad, Jason le pide a David que confía en él y le ayude a construir un paraíso inmobiliario en una isla del Pacífico, con la promesa de que se harán millonarios por la vía rápida. La suerte, sin embargo, no está de su lado.