La historia salvaje de amor y muerte de Perdita Durango, una mujer decidida a vivir a tope, Y Romeo Dolorosa, un tipo duro y magnético. Tras secuestrar a una pareja de adoslescentes de buena familia, emprenden un viaje sin retorno a través del lado salvaje del sueño americano, dispuestos a cumplir el encargo de un capo mafioso: transportar un cargamento de fetos desde la frontera mexicana hasta Las Vegas. un viaje que estará plagado de experiencias intensas con personajes curiosos y variopintos: policías, santeros, asesinos, narcotraficantes...