Sasha, una joven inglesa, pasa sus vacaciones con su hija de 10 meses en la isla de Yeu (Francia). Su marido trabaja en París, así que las dos están solas en su casa junto al mar. Las necesidades del bebe configuran cada jornada y los días transcurren tranquilamente entre siestas, biberones y la playa. Una tarde llega Tatiana, una misteriosa mochilera, y pregunta si puede acampar en el jardín de Sasha. Esta accede y después la invita a cenar, con la intención de mitigar la soledad y monotonía de sus vacaciones. Poco a poco, Tatiana hace sentir su extraña presencia conforme se aproxima más a la niña y a la madre.