Es una provocativa y profundamente conmovedora crónica filmada de la vida y obra de Bob Flanagan, un artista y escritor reconocido internacionalmente, que nació con fibrosis quística y que exploró los límites de la enfermedad, el dolor, la sexualidad, el amor y la muerte a través del sadomasoquismo explícito, antes de fallecer en enero de 1997.