Cuatro mujeres que están en la carcel, Emma, Luna, Angel y Marie, componen The Bandits, una banda de rock. Una invitación para tocar en el baile de la Policía les brinda la oportunidad de escapar. Huyen a través de alemania perseguidas por un cínico inspector y toman ocmo tehén a West, un apuesto turista americano que no se resiste demasiado. Su aventura les permite hacer realidad su sueño de alzancar la fama: un avaricioso ejecutivo musical explota su repentina notoriedad y utiliza las fotos de sus fichas policiales para una campaña publicitaria.