Jack Morrisey y Vicky Rivas, un pianista y su hermosa y provocativa cantante, actuán en el Blue Cat Lounge. Parece que no les falta nada: tienen talento, son guapos y están muy enamorados; pero las decisiones que Jack ha tomado le han llevado cada vez más lejos de conseguir las cosas que hubiera querido darle a Vicky. Hasta ahora, que es cuando Jack y Vicky tienen la oportunidad de ganar un dinero que cambiaría sus vidas. Todo parece fácil y sencillo, utilizando la capacidad de seducción de Vicky, hasta que el amor irrumpe y lo estropea todo.