Frank es un camello de poca monta que vende heronía con su amigo Tony. La droga es suministrada por un proveedor nativo de la antigua Yugoslavia, Milo. Una de las entregas sale mal; Frank es atrapado por la Policía, pero es liberado por falta de pruebas. Frank se da cuenta entonces de que tiene una gran deuda con Milo, que le otorga dos días de plazo para conseguir el dinero o le matará.