Ocho amigos homosexuales abandonan la gran ciudad para pasar tres semanas de descanso. Se reúnen en una destartalada mansión victoriana junto a un lago, propiedad de Gregory, un coreógrafo que se niega a aceptar el envejecimiento de su cuerpo. Durante estas vacaciones, los ocho hombres se enamorarán, se odiarán, se harán daño y se perdonarán. Formarán parejas y se alejarán, se entragarán a sus debilidades, se gastarán bromas y se apoyarán mutuamente. Nada será igual después de estas tres semanas en la campiña. Nadie se marchará sin un recuerdo de lo sorprendente que resulta el amor y de lo maravillosa que puede llegar a ser el alma humana.