La vida tranquila de una pequeña compañía de variedades se ve alterada por la llegada de Liliana, una chica que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo. Ya en su primera actuación, conquista al público y al director del elenco, Checco, que se pone celoso cuando un abogado interesado en Liliana la invita a su palacio. Por amor y por ambición artística, Checco deja al grupo y a su novia Melina y se marcha con Liliana en busca de mejores contratos, pero no consigue nada y funda una nueva compañía con el dinero que le prestó Melina. Liliana le abandona porque un empresario le ha prometido un papel en una gran revista.