Franca es una obrera cansada de la vida que lleva. Se traslada a Roma y gracias a Vera, una amiga que trabaja como bailarina, es contratada en la compañía de revista de Martoni. Durante un viaje en tren conocen a Margherita, una chica de la que Martoni se enamora. Vera y Franca se relacionan a continuación con dos ricos industriales. Franca acaba casándose con uno de ellos, pero Vera prefiere volver a la compañía. Margherita sustituye a Franca y consigue un gran éxito. Mientras tanto, Franca se reencuentra con su antiguo novio y, desesperada por el error cometido al casarse, se suicida. Vera conoce al fin a un muchacho que la quiere y Margherita, a pesar de que se siente en deuda con Martoni, firma un contrato con una gran compañía de variedades.