MIKIO NARUSE
Nakahara y su joven esposa Kikuko viven en casa de los padres de él, pero tienen que marcharse para dejar sitio a un hermano que se va a casar. Se instalan en la planta baja del domicilio del viudo Takemura, un compañero de trabajo de Nakahara. Este se pone celoso del trato de Kikuko con Takemura y las cosas empeoran cuando ella le anuncia que está embarazada y Nakahara quiere que aborte.