MIKIO NARUSE
Yukiko lleva una vida dura trabajando como camarera para sacar adelante a su hijo; el padre, Fujimura, les abandonó, pero reaparece de vez en cuando para pedir dinero. Su amiga Shizue, en cambio, vive mucho mejor, porque es la querida de un hombre rico que la mantiene. Shizue le sugiere a Yukiko que siga el mismo camino para salir de sus estrecheces económicas.