MIKIO NARUSE
Fumiko es camarera de un café, pero aspira a convertirse en escritora. Conoce a Date, un poeta que la invita a unirse a su círculo literario, y se va a vivir con él, pero descubre que está comprometido con otra mujer. Comienza entonces a frecuentar un grupo de intelectuales izquierdistas y se casa con uno de ellos, Fukuchi. Fumiko consigue al fin publicar una obra suya, lo cual despierta los celos de su marido.