MIKIO NARUSE
Michiyo y Hatsunosuke llevan casados cinco años, no tienen hijos y empiezan a estar un tanto aburridos el uno del otro. Sus vidas se ven sacudidas súbitamente por la llegada de Satoko, una sobrina de Hatsunosuke. Satoko coquetea con un joven de la vecindad y también con Hatsunosuke, lo cual pone en guardia a Michiyo. Cuando Satoko regresa a Tokio, Michiyo decide acompañarla y alejarse temporalmente de su marido.