MIKIO NARUSE
Okuni, hija de una familia noble, es cortejada por el samurai Tomonojo, pero ella se casa finalmente con otro hombre, Iori. Despechado, Tomonojo mata a Iori y Okuni se ve obligada por el código de honor de los samurais a vengar esa muerte. Acompañada por su fiel servidor Gohei, recorre el país durante cinco años buscando al asesino de su marido.