MIKIO NARUSE
Un hombre misterioso acompañado por sus hijas se instala en un pueblo tranquilo y en decadencia. Los lugareños se muestran recelosos hacia estos forasteros, pero poco a poco los recién llegados van cambiando de una forma positiva el comportamiento de los nativos. El pueblo empieza a funcionar como una auténtica comunidad. Cuando quieren expresar su gratitud, descubren que la extraña familia se ha marchado tan silenciosamente como llegó.