MIKIO NARUSE
Keijiro Kono, profesor de universidad, y su esposa Ayako tienen dos hijos, pero la madre verdadera es una amante de él, Miho, que trabaja en un bar propiedad de Keijiro y regentado por Ayako. La relación de Keijiro con Miho se deteriora y ésta le pide el bar a cambio de la ruptura. Como Ayako se opone a esa transacción, Miho reclama la custodia de sus hijos.