MIKIO NARUSE
Una intérprete de shamisen, Tsuruhachi, y un cantante de baladas, Tsurujiro, forman un dúo y obtienen un gran éxito, a pesar de su juventud. Sin embargo, al final de las actuaciones se pelean frecuentemente por motivos artísticos. Esas disputas acaban rompiendo su asociación. Uno de los protectores de la pareja, Matsuzaki, interviene para intentar reconciliarles y termina casándose con Tsuruhachi.