Los veteranos empleados de la compañía de seguros Crimson trabajan en condiciones infrahumanas bajo la vigilancia de un grupo de jóvenes ejecutivos que acaban de tomar el control de la empresa. Cuando los advenedizos yuppies despiden a un viejo contable, estalla la rebelión y el edificio zarpa, cual barco pirata, a conquistar el proceloso mar de las finanzas.