Christmas Card es una trepidante sucesión de personajes de felicitaciones navideñas. Beware of Elephants encadena una serie de extrañas situaciones a partir de la caída de un elefante sobre una persona. The Miracle of Flight cuenta el fracaso de los sucesivos intentos de volar del hombre. Las dos primeras animaciones formaron parte de la serie televisica Do Not Adjust Your Set (1968-69) y la última, de The Marty Feldman Comedy Machine (1971).