Ted Stroehman destrozó su vida justo el día en que estaba llamado a triunfar. Mary Jensen, la chica con la que soñaban todos los chicos del instituto, le había pedido ser su pareja en la fiesta de graduación, pero un desgraciado percance con la cremallera de su pantalón echó todo a perder. Trece años después, todavía le duele recordarlo. Sigue obsesionado con Mary y contrata al detective más sinvergüenza, Pat Healy, para que investigue acerca de su vida actual. Healy le informa de que Mary es una gorda paralítica con cuatro hijos, pero le está mintiendo, porque ella sigue siendo muy guapa; lo que pasa es que el detective ha decidido ligarse a Mary. Y no sólo él, sino también todos los amigos de Ted. No hay duda que "algo" pasa con Mary.