El argumento de Crimen se reduce a un encuentro sexual (apuntado con una absoluta inexpresividad) y al acecho en el exterior de la casa donde se produce de un hombre armado con una escopeta que espera la salida de los amantes y que acabará disparando sobre él. Sólo una breve panorámica al principio de la película, sobre el paraje solitario y la casa un tanto destartalada, altera la fijeza de la cámara. (...) El único sonido de fondo son lso ruidos de tráfico de una carretera que se intuye cercana.