4 de julio. Nueva York. Aquí, en este hotel que ninguno de ustedes sabría encontrar, el tiempo juega con los que en él se detienen: un mago de segunda, de paso por la ciudad y en busca de compañía femenina; un fotógrafo camino de San Francisco, llegado hace poco de alguna guerra, que insiste en meterse donde no debe; una pareja de recién casados con mal genio; un hombre cuya desesperación lo ha traído de vuelta por azar al lugar donde nació... Nada es lo que parece. Todos tienen algo que esconder. Deseos ocultos, secretos inesperados. Porque a menudo las cosas suceden porque sí, sin ninguna explicación. Porque la vida, a veces, es extraña. Cinco historias que son una, en una misma habitación de hotel.