BERTRAND TAVERNIER
Pequeño film rodado entre amigos, en su Lyon natal y con un personaje conocido, el relojero de Saint-Paul. Historia de crisis personales, ¿qué hacer con la vida, con el trabajo, con el amor?. Preguntas que no tienen respuesta fácil a las que a veces una semana de vacaciones ayuda a contestar. Tavernier dedica este film, concebido como una partitura musical, a su guionista Jean Aurenche.