BERTRAND TAVERNIER
Primera incursión de Tavernier en la televisión. Con la colaboración de Jean Aurenche, Tavernier realiza una entrevista-retrato con el escritor y crítico, además de poeta surrealista, Philippe Soupault que sirve para hacer un recorrido por todo lo que significó el movimiento surrealista en Francia.