Serie de televisión compuesta por la versión íntegra de Mississippi Blues. Si en la película para cine, la música era la protagonista absoluta, la duración y la complejidad de la serie le permitía a Tavernier acercarse mejor a la realidad cotidiana del mundo rural y negro del sur de Estados Unidos.