Sergio se considera un hombre afortunado, pues ha tenido la suerte de encontrarse a lo largo de su vida con tres mujeres perfectas (Giulia, Adela y Marisa), de las cuales, además, sigue profundamente enamorado. Sólo tiene dos problemas: por una parte su situación económica, y por otra el estrecho margen que las 24 horas de cada día le otorgan para preocuparse de ellas y de sus hijos.