Biagio Solise es un modesto limpiacristales que, desde lo más alto de los rascacielos, sueña diariamente con tener a la sociedad milanesa a sus pies. Cuando, por la noche, vuelve cansado a casa, su soledad le cae encima. Y es en esos momentos cuando comienza a soñar con alguna situación que le haga famoso. Durante una sesión de gala en la Scala de Milán, la cantante principal es asesinada y Biagio Salise es acusado del asesinato.