Wendice, un jugador de tenis arruinado, proyecta matar a su esposa para apoderarse de la cuantiosa herencia de ésta. Chantajea a un hombre sin escrúpulos que se encuentra en apuros para que estrangule a su mujer en su propio domicilio justo cuando Wendice pueda disponer de una coartada impecable; pero ella se defiende con todas sus fuerzas y logra matar al atacante.