Canal+ ha producido un documental especial dedicado a Hitchcock con guión de Carlos Heredero y realización de Carlos Rodríguez. La primera parte de ese programa reproduce la famosa entrevista que le hizo François Truffaut. utilizando la propia voz de Hitchcock y su entrevistador. En estos 40 minutos el director hace un repaso a su idea del cine y su concepto de la puesta en escena.