JOHN M. STAHL
Rosamond abandona a su madre, Baby Brabant, al saber que trabaja en un casino, y se convierte en una actriz de éxito, mientras su madre, destrozada por la partida de la hija, se entrega al opio. Rosamond se enamora de Ned, hijo de Brabazon, un hombre rico que estuvo casaqdo con Baby Brabant, por lo que llegan a temer que sean hermanos y que no puedan continuar su relación.