JOHN M. STAHL
Mollie King, con la que Stahl rodó tres melodramas, abandona a a su marido por creer que tiene una "querida", que resulta luego resulta ser sólo una pariente pobre a la que él mantiene. Vueltos a reunir por el destino, Mollie cuida de su marido, que se ha quedado ciego, como paso previo a su reconciliación.