JOHN M. STAHL
El día de su boda, Norma quiere contar al que va a ser su marido, Edward, un secreto del pasado, pero su madre le aconseja que no lo haga. El secreto consiste en que Norma tiene un hijo; Edward se entera finalmente y le promete que lo adoptará, pero que matará al padre. Sospecha de un amigo, Tom, contra quien dispara cuando le encuentra a solas con Norma.