JOHN M. STAHL
En un pequeño pueblo de Alabama un médico, único amigo del proscrito del lugar, se siente atraído por una mujer de oscuro pasado sin saber que es la esposa de su amigo paria. Tras varias catástrofes naturales (entre ellas, una aparición del Ku Klux Klan), los amantes podrán reunirse.