JOHN M. STAHL
Una mujer se enamora de otro hombre al sentirse poco apreciada por su marido. Se divorcian pero les da tiempo a reconciliarse justo a tiempo de dejar plantado en el altar al nuevo pretendiente de la esposa. Siguiendo la estela abierta por De Mille, Stahl planteaba ecuaciones cada vez más audaces de infidelidad conyugal.