JOHN M. STAHL
Un hombre se la pega a su mujer con su secretaria. Se separan, para luego descubrir que se siguen queriendo. Según Bertrand Tavernier, en el cine de Stahl "la infidelidad tiene un valor terapeútico, en cuanto que acaba por reunir a las parejas que en principio ha deshecho".