JOHN M. STAHL
Eleanor Boardman se va a casar cuando regresa un antiguo novio que la rapta pero no consigue que vuelva con él. Tiempo después, cuando ella lleva varios años felizmente desposada, regresa el ex-novio, al que el paso del tiempo ha convertido en un hombre vulgar. Película con argumento del propio Stahl.