JOHN M. STAHL
Un soldado regresa desilusionado de la Gran Guerra y descubre que la ruina amenaza a su familia, antaño prósperos criadores de caballos. Un emocionante triunfo en el derby de Kentucky hará que recuperen su fortuna. Última película de Stahl para el productor Mayer y su flamante estudio recién fundado MGM.